Hoy por hoy, en el competitivo ambiente de lavado de vehículos, el éxito depende en el suministro de un servicio superior y al menor costo posible. La línea completa de inyectores químicos para el lavado de vehículos Dosatron accionados por el caudal del agua, le permiten economizar dinero en químicos, energía y consumo de agua, mientras proporciona a sus clientes resultados de mayor calidad.
Los Dosatron son fáciles de instalar y mantener, Lo que significa menos tiempo preocupandose de su equipo y más tiempo para enfocarse en su negocio.
Dosatron también ofrece Instalaciones de Panel Personalizadas y el Montaje para Ahorro de Espacio Space Saver, el cual le ayuda a organizar su cuarto de equipo parta minimizar la fuga de productos químicos y costos de mantenimiento. El diseño del Space Saver elimina la necesidad de tanques de reserva y bombas de aire. Menos piezas de equipo significa menos problemas y mayor espacio.
A diferencia del sistema Venturi, el sistema Dosatron no posee orificios que se puedan bloquear. Su instalación es sencilla, y nuestra barra de selección de proporción le permite fácilmente ajustar el nivel de disolución para óptimos resultados. Ya que los equipos Dosatron no requieren de electricidad para su funcionamiento, le ayudan a contribuir en la preservación del medio ambiente.